El candidato a intendente de Lanús Edgardo Depetri visitó el colegio Jrimian

27 de septiembre de 2019

El candidato a intendente por el Frente de Todos en el partido de Lanús, Edgardo Depetri, visitó el Colegio Armenio Jrimian el viernes 20 de septiembre.

Depetri estuvo acompañado por su equipo de campaña, Héctor "Lolo" Vélez, exconcejal, y por la candidata a concejal Jéssica Flores Barrios, y fue recibido por Nicolás Sabuncuyan, director del Consejo Nacional Armenio de Argentina, Guillermo Ferraioli, miembro del Gomidé Aram Manukian de la FRA - Tashnagtsutiún, Brenda Kechiyan, miembro de Unión Juventud Armenia, Miguel Racubian y Ricardo Guenkian, representantes legales del colegio, Graciela Ainajyan, directora de Gestión Institucional, Sandra Raubian, directora del Secundario y Mariano Nerguizian, miembro de la comisión directiva.

Tras una recorrida por el colegio, el candidato quedó muy impresionado con la estructura y con el trabajo de los chicos. Edgardo Depetri aseguró que una de sus prioridades iba a ser la educación. Tras la recorrida, participó de una de las cenas de "La cocina del Jri" que organizan padres y alumnos para recaudar fondos para el viaje de estudios a Armenia.

Compartir: