El Centro Islámico de Argentina felicitó a Ilham Aliyev por la guerra contra Artsaj

17 de noviembre de 2020

El Centro Islámico de la República Argentina envió una carta de felicitación al presidente de Azerbaiyán, Ilham Aliyev, en la que “se enorgullece de felicitar al pueblo azerbaiyano por esta gran victoria en nombre de la comunidad islámica de nuestro país, que logró devolver los territorios históricos de Azerbaiyán, entre ellos Shushá, símbolo de Nagorno Karabaj, donde fueron destruidas varias mezquitas durante 30 años de ocupación”.

“También le pedimos a Alá que dé paz a las almas de los mártires azerbaiyanos y reduzca el dolor y el sufrimiento de sus familiares. ¡Que Alá proteja a Su Excelencia y conceda al pueblo de Azerbaiyán paz, tranquilidad, un futuro feliz y próspero! Rezamos a Alá Todopoderoso y Misericordioso para que le conceda los logros más brillantes en su actividad patriótica. Aprovechamos para transmitir a Su Excelencia el mayor respeto y estima”, reza la carta, a la que pudo acceder Diario Armenia el 17 de noviembre.

El texto fue firmado por el vicepresidente del Centro Islámico de la República Argentina, Aníbal Bachir Bakir, y el secretario general, Yusef Husain Hallar.

Compartir: