El Club Antranik de Córdoba cada vez más lindo: inauguraron un quincho renovado

27 de febrero de 2023

El sábado 25 de febrero, se inauguró un nuevo quincho en el Club Antranik de la ciudad de Córdoba, espacio que fue reacondicionado y equipado con el esfuerzo de todas las instituciones del club.
El nuevo quincho renovó por completo el piso, su luminaria, cuenta con un amplio espacio de asadores y equipamiento mobiliario necesario para cualquier evento que allí se desee desarrollar.

“Es fundamental el crecimiento y la mejora edilicia de las instalaciones que motiven  la reunión y trabajo conjunto de nuestra comunidad, como así también para el desarrollo de las actividades de los jóvenes que participan de actividades en nuestro querido agump, transformándolo como su segunda casa”, dijeron a Diario ARMENIA los integrantes de la coordinación del Club.

En un breve y simbólico acto de apertura de este nuevo espacio, participaron representantes de FRA-Tashnagtsutiún, HOM y Homenetmen, además de socios y socias que disfrutaron y compartieron esta alegría como una gran familia en una cena inaugural.

El acto contó con la bendición del Der Hair Nahabet Garabedian mientras que los miembros de las instituciones que allí conviven expresaron sus deseos de prosperidad y unión en las labores que tienen por delante.

Compartir: