El Colegio Armenio Jrimian celebra sus 90 años con eventos virtuales

18 de agosto de 2020

El Colegio Armenio Jrimian anunció que comenzará los festejos por el 90º aniversario de la institución educativa, que se celebra en 2020.

“Arrancaba el 2020 cuando con entusiasmo empezamos a proyectar los preparativos por las celebraciones de los 90 años de nuestro querido Colegio Jrimian, cuando de repente quedamos atravesados por el actual contexto de pandemia que nos impulsó a replantear nuevas metodologías de trabajo en los preparativos en todos los ámbitos. Sin embargo, las circunstancias no nos hicieron bajar los brazos o pensar como posible alternativa postergar la celebración para tiempos mejores. Fue entonces que nos propusimos replantear el formato de los agasajos sabiendo que la singularidad de la situación no debía opacar este año fundamental”, destacaron directivos del Jrimian. “Sin lugar a dudas, este no será un aniversario más, y contaremos con los recursos virtuales que nos brindarán la oportunidad de reunirnos en pos de recrear vivencias y momentos que seguramente cada promoción ha de mantener como un baluarte imborrable de su paso por el colegio”.

Según informaron desde el colegio, se realizarán una serie de eventos virtuales “para que toda la comunidad educativa –junto a los exalumnos y docentes de ayer, incluso los exalumnos que viven en el exterior- puedan sumarse”. En ese sentido, el Diario ARMENIA publicará una serie de artículos de personas contando su experiencia con el Colegio Jrimian.

Compartir: