El Colegio Jrimian realizó un homenaje por el 108º aniversario del Genocidio Armenio en el memorial de Valentín Alsina

21 de abril de 2023

El Nivel Primario del Colegio Armenio Jrimian realizó un homenaje por el 108º aniversario del Genocidio Armenio en el memorial de Valentín Alsina el 21 de abril.

Al acto asistieron el intendente interino de Lanús Diego Kravetz, la secretaria de Desarrollo Social Noelia Quindimil, el secretario de Coordinación Gubernamental y Asuntos Legislativos Marcelo Rivas Miera, la directora general de Colectividades Gladys Espinoza y Jorge Boyadjian, el arquitecto que construyó la réplica del monumento Tsitsernakaberd. También participaron Mariano Nerguizian y Ricardo Guenkian, miembros de la comisión directiva del Jrimian, el dirigente Eduardo Kozanlian de Hamazkaín, la directora de Gestión Educativa Graciela Ainajyan y la directora de Nivel Primario Liliana Alfonso.

Diego Kravetz marcó la importancia de seguir los ideales colectivos y felicitó a familias, alumnas y alumnos por la difusión del legado, mientras que Liliana Alfonso destacó que el homenaje se realizó para "que su recuerdo sea una lección permanente sobre los pasos del presente y las metas de nuestro futuro". Asimismo, Kravetz y Espinoza entregaron de parte de la Dirección General de Colectividades una placa conmemorativa para la institución

Compartir: