Brasil

San Pablo: El concejal Natalini recibió a Giro Manoyan

06 de enero de 2016

giro-BrasilSan Pablo (estacaoarmenia.com.br).- Giro Manoyan, integrante del Buró de la FRA-Tashnagtsutiún fue recibido por el concejal paulista Gilberto Natalini. Del encuentro también participaron el embajador armenio Ashoy Galoyan, Anahid Rizian Bogiatzian y Miguel Racubian, miembros del Comité Central de Sudamérica de la FRA, y Kevork Zadikian, presidente del CNA de Brasil.

Manoyan agradeció al concejal Natalini su iniciativa -en mayo pasado- de recordar el Genocidio Armenio en una sesión especial del Munipio de San Pablo. Durante el acto -patrocinado también por el CNA de Brasil- se reafirmaron los lazos entre las ciudades de San Pablo y Ereván.

Por su parte, el embajador Galoyan destacó la actitud del concejal Natalini transmitiéndole además los saludos de su gobierno.

Finalmente, Natalini agradeció la visita de la delegación armenia, recordando que las comunidades de raíces extranjeras son un importante eslabón en la formación de una cultura de paz, esencial para desarrollar un futuro de paz.

Compartir: