El Consejo Nacional Armenio de la FRA – Tashnagtsutiún inauguró su oficina en Artsaj

02 de septiembre de 2021

El Consejo Nacional Armenio (CNA) de la FRA – Tashnagtsutiún inauguró su nueva oficina en Artsaj (Nagorno Karabaj) el 2 de septiembre, día en que se celebra la declaración de independencia de la República de Artsaj.

De la inauguración participaron los expresidentes de Artsaj Arkady Ghukasyan y Bako Sahakyan, el primado de la diócesis de Artsaj, el obispo Vrtanes Abrahamyan, el ministro de Relaciones Exteriores de la República de Artsaj, David Babayan, junto con el presidente del Buró de la FRA – Tashnagtsutiún Armen Rustamyan y Giro Manoyan, integrante del Buró de la FRA – Tashnagtsutiún, así como también representantes de los partidos Alianza Armenia y Tengo el Honor.

Hakob Ter-Khachaturyan, representante de la FRA, dirigió un mensaje sobre la apertura de la oficina. Posteriormente, se mostraron los mensajes de los miembros de la red “Pro Artsaj” de amigos internacionales de Artsaj dedicados al 30º aniversario de la proclamación de la República y la apertura de la oficina de Hai Tad, que será dirigida por el exministro de Relaciones Exteriores de Artsaj, Gerogi Petrosyan.

Compartir: