El Consejo Nacional Armenio se reunió con diputados de la provincia de Buenos Aires

22 de septiembre de 2022

Representantes dell Consejo Nacional Armenio se reunieron con los diputados de la provincia de Buenos Aires Rubén Eslaiman, Juan Miguel Gómez Parodi y César Valicenti y las diputadas Maite Alvado, Valeria Arata y Susana González, del Frente de Todos. Al encuentro, que tuvo lugar el 21 de septiembre en la Cámara de Diputados provincial, asistieron el director ejecutivo del Consejo Nacional Armenio de Sudamérica Aram Mouratian, junto con Brenda Kechiyan y Ariel Quaglia, dirigentes del organismo.

"En el marco del 31° aniversario de la independencia de Armenia recibimos a representantes del Consejo Nacional Armenio para expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Armenia frente a la agresión contra su país por parte de las fuerzas de Azerbaiyán", explicó el bloque de legisladores.

Aram Mouratian, por su parte, expresó que era "fundamental para nosotros, en tiempos tan críticos para Armenia y nuestro pais, las expresiones de apoyo y condena al agresor". "No solo por lo que representa para nuestra comunidad, sino porque además se diferencia de pronunciamientos que faltan a la verdad y solo sirven para alentar nuevas agresiones".

Compartir: