El embajador de Argentina en Armenia Mariano Vergara visitó a Karekin II

27 de mayo de 2021

El embajador de Argentina en Armenia, Mariano Vergara, visitó al Patriarca Supremo y Catolicós de Todos los Armenios, Karekin II, el 27 de mayo.

"Su Santidad felicitó al recién nombrado Embajador y le deseó éxito en el cumplimiento de su misión en Armenia en beneficio del desarrollo de relaciones entre ambos países, a través de varios proyectos y programas en distintos ámbitos. Asimismo, destacó con satisfacción que se han establecido relaciones cálidas entre las autoridades de la Madre Sede y la Embajada Argentina", informó la misión diplomática en un comunicado de prensa.

"Los interlocutores mutuamente destacaron la amistad de largos años entre los pueblos argentinos y armenios, así como subrayaron el papel significativo y la contribución de la gran comunidad armenia de Argentina en la vida económica, social y cultural del país. El embajador Vergara presentó las actividades que la Embajada realiza en Armenia, particularmente los proyectos agrícolas, culturales y educativos que se desarrollan también con el apoyo de la diáspora armenia de Argentina", finalizó el comunicado.

Compartir: