El Embajador de Argentina se reunió con el Presidente de Armenia

19 de julio de 2019

El embajador de Argentina en Armenia Gonzalo Urriolabeitia fue recibido por el presidente de Armenia Armen Sarkissian el 19 de julio con motivo de la finalización de su misión diplomática en Armenia.

Según informó la Embajada, Urriolabeitia hizo una breve síntesis de todos los proyectos y programas realizados durante estos años que involucraron diversos ámbitos, desde el político y económico, hasta el cultural, educativo y agrícola, mientras que expresó su satisfacción por la colaboración con instituciones públicas y privadas locales que fomentaron la ampliación de la agenda bilateral, “trayendo nuevo ímpetu al desarrollo de las relaciones amistosas históricas entre las dos naciones”. Además, calificó de “actor central de la relación entre los dos países” a la diáspora armenia en Argentina.

Sarkissian, por su parte, se refirió al “excelente estado de las relaciones bilaterales y al positivo desarrollo de la colaboración en diferentes áreas, a través de diversos proyectos conjuntos, realizados durante estos años, y le agradeció al embajador Urriolabeitia por su trabajo y contribución para la profundización de las relaciones bilaterales”.

Compartir: