El Embajador de Armenia designado en Uruguay se reunió con representantes de la comunidad armenia de Uruguay

14 de abril de 2021

El embajador de Armenia designado en Uruguay, Hovannes Virabyan, se reunió con representantes de la comunidad armenia de Uruguay el 12 de abril.

De la reunión participaron la cónsul de Armenia en Argentina Ani Hakobyan y la cónsul honoraria de Armenia en Uruguay Alicia Aprahamian, junto con Avedis Badanian por Consejo Central Administrativo de la Diócesis de la Iglesia Armenia, Ari Chamlian por Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB), Aram Dermarkarian por Unión Juventud Armenia (UJA), Diana Itutmazian por HOM, Daniel Karamanoukian por ASCUA, Diego Karamanoukian por Casa Armenia Hnchakian, Isabel Kuyunjian por la Federación Revolucionaria Armenia (FRA - Tashnagtsutiún), Daniel Bedouny Mekhjian y Pablo Tailanian por UCA de Yosgad, Verónica Pérez Manukian por Centro Nacional Armenio y Federico Waneskahian por Consejo Causa Armenia.

"La reunión e interacción fue muy amena, donde se intercambiaron ideas e intereses en común. Se finalizó la misma, con la promesa de continuar dichas reuniones virtuales mientras prosigan las restricciones por el COVID-19", informó la oficina de prensa de la Embajada.

Compartir: