El Embajador Hovhannes Virabyan presentó sus cartas credenciales al Presidente Alberto Fernández

27 de enero de 2022

El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Armenia ante la República Argentina, Hovhannes Virabyan, presentó sus cartas credenciales al Presidente Alberto Fernández y al ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero, en la Casa Rosada el 25 de enero.

“Argentina es un país que promueve el multilateralismo y la hermandad entre todos los pueblos y que fomenta la paz en el mundo”, dijo Fernández durante la ceremonia en el Salón Blanco donde recibió las cartas credenciales de otros 19 embajadores recientemente designados.

“Esta es una tierra donde todos los hombres y mujeres de buena voluntad son bien recibidos” expresó el Presidente y agregó: “Celebro recibirlos aquí. Veo en cada uno de ustedes un hermano”.

Además del Embajador de Armenia, los nuevos diplomáticos que presentaron sus cartas credenciales ante la Argentina fueron los embajadores de Uruguay, Reino Unido, Italia, Unión Europea, Canadá, Siria, República Dominicana, Bolivia, Nigeria, Rumania, Arabia Saudita, Bélgica, Austria, Hungría, Ecuador, Sudáfrica, Libia, Egipto y México.

Compartir: