El Fondo Armenia firmó un nuevo acuerdo con UNICEF Argentina para apoyar proyectos en Armenia

08 de junio de 2022

El Fondo Armenia firmó un nuevo acuerdo con UNICEF Argentina el 7 de junio para “para trabajar en favor de las prioridades de los niños, niñas y adolescentes en Armenia”.

Según informó la organización panarmenia, los proyectos en conjunto serán la renovación del Centro de Apoyo a la Familia y al Niño en Gyumrí, dos Centros de Adolescentes en Syunik y Shirak y mobiliario y material para 15 aulas en colegios de Syunik.

“Desde la firma del Acuerdo de Colaboración en 2018, y contando siempre con el apoyo de la Embajada de Armenia en Argentina, UNICEF y el Fondo Nacional Armenia trabajan en conjunto con el objetivo de apoyar a las niñas, niños, adolescentes y familias armenias, mediante distintas acciones de recaudación de fondos, y así asegurar su bienestar y garantizar sus derechos”, se informó en un comunicado.

Durante la firma del acuerdo, participaron las autoridades de UNICEF Argentina y Armenia, el embajador de Armenia en Argentina Hovhannes Virabyan, el embajador de Argentina en Armenia Mariano Vergara y miembros del Fondo Armenia de Argentina.

Compartir: