El Fondo Armenia junto a UNICEF comenzaron la renovación de un jardín de infantes de Goris gracias a las donaciones comunitarias

24 de diciembre de 2022

El Fondo Armenia y UNICEF anunciaron que se comenzó con la renovación de un jardín de infantes de Goris, Armenia, gracias a los fondos recaudados en la edición 2021 del Fonatón. Según informó el organismo, a esa institución educativa “acuden muchos niños y niñas que viven en este pueblo de frontera o que se han reubicado luego de la guerra de Nagorno Karabaj (Artsaj)”.

Las colaboraciones comunitarias lograron que se puedan refaccionar pisos, paredes, techos y se mejoraran las instalaciones de calefacción, servicios de agua y cloacales.

“Es muy importante que nuestro jardín de infantes (distrito de Avangard, en Goris) esté siendo reparado. Estando a pocos kilómetros del centro de la ciudad, sería difícil para los padres llevar a sus hijos a otros jardines. Además, es muy importante para todos los padres que existan condiciones de bienestar donde sus hijos aprendan, porque los niños perciben su entorno”, dijo Karine Karapetyan, madre de Sophie de 5 años.

Compartir: