El Fondo Armenia recaudó más de 200.000 dólares para la lucha contra el coronavirus en Armenia

16 de abril de 2020

El Fondo Armenia informó que logró superar su objetivo inicial de juntar 200.000 dólares para apoyar la lucha contra el coronavirus en Armenia y anunció que continuará su campaña. Tras recaudar 208.620,43 dólares, se estableció un nuevo objetivo de 250.000 dólares, del que se puede participar a través de la plataforma digital de crowfounding. Según informó la oficina local del Fondo Armenia, Argentina aportó 15.000 dólares hasta el momento.

La campaña cuenta actualmente con donaciones de las comunidades armenias de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Brasil, Alemania, Italia, Países Bajos, Irlanda, Rusia, Argentina, Austria y Grecia.

Haykak Arshamyan, director ejecutivo del Fondo Armenia mundial, destacó estas donaciones y agradeció también a las iglesias que se unieron. Explicó que 130.000 dólares de lo recaudado fue utilizado para necesidades urgentes: suministros y equipos médicos de alta calidad y en la repatriación de 60 ciudadanos armenios. En este momento se están evaluando las necesidades más urgentes para entregar el resto del dinero recaudado.

¡Buenas noticias en un lunes lluvioso y de cuarentena! El Fondo Armenia logró (y superó) su objetivo inicial de juntar…

Publicado por Fondo Armenia en Lunes, 13 de abril de 2020
Compartir: