El gobierno admite que es necesario reducir gastos. Comienzan por los autos oficiales.

23 de mayo de 2018

vehicluos-oficialesEreván (lragir.am).- Durante una reunión con su equipo, el primer ministro Nigol Pashinian mencionó el problema vinculado al exceso de vehículos en los ministerios y aseguró que el número de ellos mismos debe ser severamente reducido.

“Hay diferentes soluciones para este problema. Se debe realizar un inventario y a partir de ello hacer recortes importantes. Es necesario lidiar con este inconveniente y que se presenten diferentes propuestas”, expresó el mandatario armenio.

El viceprimer ministro primero Ararat Mirzoyan aseguró que analizó y descubrió que el parque de autos gubernamentales es demasiado grande, lo que provoca una pérdida de dinero. “Hay cinco autos en la lista de activos de mi oficina. Hemos devuelto tres y discutiremos la necesidad de los otros dos. Todos los ministerios deberían examinar este tema”, expresó el funcionario.

Por su parte, el ministro de Educación y Ciencia Arayik Harutiunyan agregó que el tema de los viajes de negocios también debería ser revisado, ya que muchas veces se convierten en “salidas turísticas”. La ministra de Trabajo y Asuntos Sociales, Mané Tandilyan, señaló a su vez que es necesario tener un enfoque común para todos los ministerios.

Compartir: