El grupo de rock Los Armenios lanzó una canción en apoyo Artsaj y Armenia, “Venceremos”

04 de noviembre de 2020

El conjunto de música Los Armenios presentó en sus redes sociales su nueva canción con videoclip “Venceremos”.

En comunicación con el Diario Armenia, Gabirel Giogourtzian, autor de la letra y la música, nos contaba los detalles de la construcción de la nueva canción.

“Fue una necesidad artística interna de todos. Por supuesto estamos emocionados y movilizados como todo descendiente de armenio, la verdad es que todo surgió muy rápido. Esta latra nos representa y nos contiene a todos”.

“Intentamos escribir una letra que nos represente a todos, que nos contenga. Siempre pensamos que somos parte de un todo y ese todo se tiene que ver reflejado en lo que hacemos” expresó el músico.

A su vez, Los Armenios acompañaron la difusión de la canción con un texto explicativo.

“Queridos compatriotas, ante los hechos de público conocimiento, el grupo de Rock LOS ARMENIOS, sintió la necesidad artística de juntarse una vez más luego de dar por finalizada su carrera en 2015”.

“Es nuestro deseo compartir esta canción con el objeto de difundir un mensaje de unidad y resistencia en estos días tan oscuros. Más allá de la victoria y aun en la derrota, celebramos el eje de Artsaj, Armenia y Diáspora como soportes indivisibles para la continuidad de nuestra existencia. Jamás nos rendiremos. (Gracias Kamalian Producciones por tu apoyo incondicional)”, comunicó el grupo, conformado por Mariela Moumdjian, Juan Abadjian, Pablo Kaloustian, Jacqui Boghossian y Gabirel Giogourtzian.

Compartir: