El hogar de ancianos de HOM activó preventivamente el protocolo de coronavirus

23 de abril de 2020

La Casa de Descanso “O.Bodourian-O.Diarbekirian” de HOM activó de forma preventiva el protocolo frente a casos sospechosos de coronavirus el jueves 23 de abril, luego de que uno de los adultos mayores falleciera por causas naturales a sus 103 años. De acuerdo con los directivos de la institución, la medida se tomó de forma preventiva y siguiendo los protocolos requeridos por las autoridades.

Por el momento, no habría indicios de que se trate de un caso de COVID-19 y se desmiente lo anunciado por el informativo del canal A24.

La Comisión Regional Sudamericana de la Asociación Civil Armenia de Beneficencia para América del Sur - HOM emitió un comunicado para llevar tranquilidad a las familias: "Con motivo de la situación general en la que nos encontramos inmersos como sociedad por la pandemia que golpea mundialmente, el Hogar de Ancianos activó preventivamente el protocolo diagramado oportunamente para aventar de manera eficiente y eficaz cualquier inconveniente que pudiera presentarse".

Según informaron, "ya están en plena ejecución todas y cada una de las directivas, tanto internas como las dictadas y ordenadas por las autoridades, y se están llevando a cabo todas las medidas de seguridad que el momento exige".

Compartir: