El Jardín del Colegio Jrimian certificó sus aprendizajes con la UTN

06 de enero de 2020

Durante el año 2019, el Jardín del Colegio Armenio Jrimian se presentó en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) para certificar los aprendizajes de sus alumnos en la realización de un corto utilizando la técnica de 'stop motion', trabajos que se realizan desde el año 2012.

En noviembre se presentó un corto con los himnos de Armenia y Argentina, ilustrados por los alumnos de las dos salas de 5. La UTN envió un docente para evaluar el trabajo, que recibió la calificación más alta. "Una vez más Jrimian sentó precedente, ya que es la primera vez que un Jardín de Infantes se presenta para certificar conocimientos en la UTN", indicaron las directivas de la institución.

Desde hace varios años el Jrimian firma el 'Convenio de certificación de conocimientos tecnológicos: Digital Junior' con la UTN para certificar los saberes tecnológicos de los estudiantes. Este año se presentaron 16 estudiantes del secundario, todos aprobaron con calificaciones muy altas y siete de ellos obtuvieron el puntaje máximo.

Compartir: