El periodista de Télam Alfredo Goijman se reunió con medios y dirigentes de la comunidad armenia

22 de noviembre de 2019

El Pro Secretario General de Redacción de la agencia estatal de noticias Télam, Alfredo Goijman, se reunió con representantes de IARA - Instituciones Armenias de la República Argentina y de los medios de la comunidad armenia el jueves 21 de noviembre en Unión General Armenia de Beneficencia (UGAB).

Durante el encuentro, cada medio hizo una presentación sobre su trabajo y se debatieron los desafíos y dificultades actuales del periodismo, como así también el rol de la agencia Télam y nuevas formas para acercar las temáticas armenias a los grandes medios nacionales.

De la reunión participaron el presidente de IARA, Carlos Margossian, junto con los representantes institucionales Sergio Nahabetian (Organización Demócrata Liberal Armenia), Nechan Ichkhanian (Logia Ararat), Daniel Rizian (Cámara Argentino Armenia), Nélida Boulgourdjian (Fundación Memoria del Genocidio Armenio) y Kevin Koruk. De parte de los medios comunitarios asistieron Diana Dergarabetian, directora del semanario Sardarabad, Pablo Kendikian, director de la agencia Prensa Armenia y editor general del Diario Armenia, Sergio Balekian director de Espacio Armenio junto al periodista de su equipo Sergio Karadanian.

Compartir: