El presidente de Armenia Armen Sarkissian felicitó al presidente de Uruguay Luis Lacalle Pou por el Día de la Independencia

25 de agosto de 2021

El presidente de Armenia, Armen Sarkissian, envió una carta de felicitación al presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle Pou, en el Día de la Independencia, celebrado el 25 de agosto.

“Las relaciones armenio-uruguayas se basan en la confianza, el respeto y la simpatía mutuos. La gran comunidad armenia local también contribuye en gran medida a la cooperación de los dos países. Armenia y Uruguay tienen un enorme potencial para la expansión de los lazos bilaterales. Estoy seguro de que desarrollaremos y profundizaremos la asociación mutua entre nuestros países con esfuerzos conjuntos en beneficio de nuestras naciones”, fue el mensaje de Sarkissian.

El 25 de agosto de 1825, el Congreso de la Florida realizó la Declaratoria de la Independencia del Imperio del Brasil, Portugal y otros poderes extranjeros, y se declaraba parte de las Provincias Unidas del Río de la Plata.

Compartir: