El presidente de FIFA Gianni Infantino visitó Armenia y anunció que apoyarán la construcción de un estadio nacional

15 de junio de 2022

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación​ (FIFA) Gianni Infantino visitó por primera vez Armenia el 15 de junio y, durante una reunión con el primer ministro Nikol Pashinyan, anunció que el organismo apoyará la construcción de un estadio nacional.

Infantino se mostró impresionado por la rica historia y cultura del país, mientras que destacó la importancia de la conexión entre el deporte y la educación y señaló que la FIFA seguirá apoyando a Armenia en el desarrollo de la infraestructura futbolística no solo en los deportes, sino también en los programas educativos y de desarrollo social.

El Primer Ministro agregó que la construcción de un estadio nacional de acuerdo con los estándares internacionales es una de las prioridades del Gobierno, mientras que Infantino resaltó la importancia de una infraestructura de este tipo en términos de la reputación deportiva del país y señaló que la FIFA con sus herramientas apoyará el proceso tanto como sea posible. Armen Melikbekyan, presidente de la Federación de Fútbol de Armenia (FFA), presentó los trabajos que se realizaron hasta el momento en ese sentido.

Finalizado el encuentro, Gianni Infantino entregó al Primer Ministro una camiseta y una pelota de la Copa Mundial de la FIFA 2022.

Compartir: