El representante de la FRA-Tashnagtsutiún de Sudamérica visitó la comunidad armenia de San Pablo

06 de julio de 2022

El fin de semana pasado, Hagop Tabakian, representante de la FRA - Tashnagtsutiún de Sudamérica, realizó una visita a la comunidad armenia de San Pablo donde realizó una serie de reuniones y entrevistas con una importante agenda comunitaria y de temas de Causa Armenia.

Tabakian fue recibido por el primado de la diócesis de la Iglesia Apostólica Armenia de Brasil, Su Excelencia Arzobispo Nareg Berberian, por el Presidente de la Comisión Directiva de la Comunidad Armenia de San Pablo, Dr. Dikran Kiulhtzian. Más adelante, Hagop Tabakian se reunió con el Sr. Sergio Krikor Arakelian, Presidente de la Comisión Directiva del Clube Armenio – SAMA.

También se entrevistó con las representantes de la filial Arpi de HOM de San Pablo, con su presidente, Marlene Anitablian, con la vicepresidente, Silva Kahtalian y con la directora, Sonia Muradian. Hizo lo propio con las representantes de la filial Massis de HOM de la ciudad de Osasco, Sonia Sanazar Tarpinian, presidente; Vartuhí Atchabahian, vicepresidente y Beatriz Kukdjian, tesorera de la filial.

Los anfitriones de las reuniones fueron los integrantes del Gomidé Tro de la FRA - Tashnagtsutiún de Brasil, liderados por Anahid Rizian Bogiatzian y Nigol Nighogossian.

En el encuentro con las filas de la FRA - Tashnagtsutiún, Hagop Tabakian habló sobre los lineamientos generales del partido luego de la 34 Asamblea General que se desarrolló en Ereván en marzo de 2022 y sobre la crisis política y social en Armenia y Artsaj.

Compartir: