El Tashnagtsutiún anunció su participación en las parlamentarias extraordinarias

23 de octubre de 2018

Asamblea-FRA-1Ereván (Yerkir).- Entre los días 19 y 21 de octubre se llevó a cabo la XXII Reunión General Extraordinaria de las estructuras partidarias de Armenia de la FRA-Tashnagtsutiún.

Entre sus objetivos estaba la discusión de la agenda de la Asamblea General Mundial de la FRA y la cuestión de las elecciones parlamentarias nacionales anticipadas. Luego de un extenso debate, la asamblea adoptó la decisión de tomar parte en los mencionados comicios.

Asamblea-FRA-3Al término de las deliberaciones, los congresistas aprobaron por unanimidad una declaración sobre las elecciones en Armenia. En ella, la Asamblea declara que luego de evaluar el período anterior (2015/2018), examinar la situación política interna, los desafíos existentes y sus posibles futuros desarrollos, decide su participación en los comicios venideros.

Sin embargo, deja constancia que encuentra inaceptable la concreción de los mismos en el mes de diciembre próximo sin llevar a cabo los cambios legislativos propuestos.

Declara al mismo tiempo, que el Tashnagtsutiún en su rol opositor, independientemente del resultado de las votaciones, defenderá sus principios nacionales con coherencia y decisión.

Compartir: