Acto político de la FRA en Sisian

“El Tashnagtsutiún será garante de los cambios”

22 de marzo de 2017

Lokian_SisianEreván (Yerkir).- En un acto político realizado el viernes 17 de marzo en la localidad de Sisian, los candidatos Aghván Vartanian y David Lokian dirigieron la palabra a los habitantes de esa ciudad.

“Nuestro partido no podía decepcionar a los habitantes de estas provincias lejanas y no concretar este encuentro ya establecido. Sin embargo, respetando el reciente fallecimiento del activista Artur Sarkissian, prescindiremos de la parte artística”, dijo Vartanian a los presentes.

Al referirse a la ideología de la FRA, el representante del Consejo Supremo de Armenia del Tashnagtsutiún, manifestó que en la actualidad muchos intentan mostrar al partido como una agrupación de armas tomar. Vartanian pidió a los futuros electores que vayan a las urnas con pleno conocimiento de las reformas y sabiendo que la FRA será la garante de los cambios.

En tanto, Lokian que en la actualidad es el ministro de Administración y Desarrollo Territorial, dijo que luego de mucho bregar, el Tashnagtsutiún logró alcanzar el modelo de gobierno parlamentario y espera que el pueblo envíe al Parlamento a quienes se lo merecen.

“Conocemos los problemas locales de todas las comunidades y dentro del nuevo parlamento haremos todo lo necesario para resolverlos. Para poder desarrollar todos sus proyectos, la FRA quiere tener fuerte presencia en el gobierno y en esa dirección se presenta ante la gente con un equipo fuerte y preparado”, señaló Lokian.

Los representantes del Tashnagtsutiún subrayaron que no enfrentan con otros candidatos en el proceso preelectoral, sino que hacen campaña en nombre de una ideología y un programa establecidos por el partido.  

 

Compartir: