Emocionante tributo a Charles Aznavour en el programa Integración Armenia

25 de mayo de 2020

Cuatro años atrás el Auditorio Armenia de la Asociación Cultural Armenia era testigo de un emocionante homenaje al gran artista armenio Charles Aznavour. Organizado por Hamazkaín y bajo la conducción de un equipo encabezado por Edgardo Kevorkian se presentaban importantes figuras de nuestra comunidad ofreciendo un espectáculo de primer nivel.

Este domingo, todos los que tomaron parte de ese memorable evento se reunieron en un encuentro virtual que fue transmitido por la Audición Integración Armenia, que sale al aire todas las semanas por am610 Radio Gral. San Martín. Así, Valeria Cherekian, Julieta Sandjian, Mirta Satdjian, Patricia Minoian, Miguel Markarian, Vahram Kirazian, Alejandro Chipian, Sergio Tchabrassian, los conductores Mary Ebekian y Edgardo Kevorkian y la responsable de la multimedia Natalí Kevorkian, tuvieron la oportunidad de rememorar ese gran suceso y al mismo tiempo recordar al enorme Charles, en esta oportunidad en el 96º aniversario de su nacimiento.

Integración Armenia está en el aire desde hace 29 años conducido por su creador Dr. Oscar Lomlomdjian, con noticias y comentarios a cargo de Jorge Rubén Kazandjian. Además de sintonizarse en el am610 del dial, todos los domingos de 10 a 12 horas, Integración Armenia puede escucharse en www.radioam610.com.ar o www.facebook.com/radioam610.

Reviví el homenaje hecho a Charles #Aznavour en #IntegraciónArmenia este domingo en AM 610 Radio General San Martín

Publicado por AM 610 Radio General San Martín en Domingo, 24 de mayo de 2020
Compartir: