En medio de la guerra de Artsaj, Armenia empató 2 a 2 contra Georgia

12 de octubre de 2020

La Selección Armenia empató 2 a 2 contra Georgia en la tercera fecha de la Liga de las Naciones. El partido se llevó a cabo en la Tichy, Polonia por decisión de la UEFA, ya que Armenia debía ser local.

Recién a los 6 minutos de la primera parte, el conjunto dirigido por Joaquín Caparrós se ponía en ventaja de la mano de Khoren Baymamyan, quien milita en el FC Rostov de la primera división de Rusia.

A menos de un minuto del arranque de la segunda parte, Nika Kacharava, futbolista del Lech Poznan de la primera categoría de Escocia, iba a igualar el marcador debido a un error en la defensa de Armenia.

A los 67 minutos ingresaron Edgar Babayan y Yuri Gareginyan, quienes le cambiaron un poco la cara al equipo en ataque, aunque las chances de anotar no llegaban.

A los 74 minutos, debido a un resbalón de Artak Grigoryan, Tornike Okriashvili puso en ventaja a Georgia luego de una gran jugada colectiva y no tuvo que hacer más que empujarla hacia la red.

En los últimos minutos, una mano dentro del área del equipo visitante le dio la oportunidad a Armenia de empatar al partido gracias al penal anotado por Henrikh Mkhitaryan, quien no tuvo un buen partido en su regreso a la selección.

El argentino nacionalizado armenio, Norberto Briasco Balekian, delantero de Huracán no fue cedido por el club debido al eventual comienzo del fútbol argentino y la cuarentena obligatoria que impone Argentina.

Ramiro Adjemian
Ramiadjemian@yahoo.com.ar

Compartir: