Tristeza ante la partida de un querido compañero

En memoria de Juan Karakoussian

20 de septiembre de 2016

foto JuanDías atrás  nos dejó un amigo...nos dejó sin avisar aún cuando persistían los ecos de sus últimos encuentros con la gran familia del Club Vramian.

Hovhannés -Juancito- Karakoussian amante de la alegría, de sus hijos, sus amigos y sobre todo de sus nietos.

Cuando Juan entraba al Club Vramian, parecía que los espacios cotidianos  se iluminaban con su luz.

Siempre una sonrisa y una palabra entre cómplice y jocosa marcaban su impronta. Criado desde muy pequeño en el Club supo conquistar por su bonhomía el corazón de grandes y chicos.

Su pasaje por Unión Juventud Armenia, años a;  lo marcó como un dirigente afable y muy activo. Su comprometida militancia en la FRA quedará siempre en el mejor recuerdo de nuestra  organización.

Hovhannés Karakoussian  fue una gran defensor de la Causa Armenia, desde su rol de militante supo inculcar en sus hijos y nietos el amor a la Patria y transmitirles con un consolidación muy fuerte la identidad nacional armenia.

Por siempre quedarán dibujados en nuestras retinas aquellos momentos inolvidables cuando junto a su querida compañera Toti, al compás de los primeros acordes de temas folclóricos armenios;  la pareja daba los primeros pasos para dar rienda suelta a la alegría de los tradicionales festejos que nuestra Institución organizaba.

Compañero tashnagtsagán supo respetar y honrar hasta sus últimos días ese hermoso juramento de fidelidad y amor a la Patria.

Hoy su sonrisa se apagó... pero su espíritu quedará por siempre en las paredes de nuestro querido Club... hoy te despedimos con lágrimas en los ojos y el corazón partido...  

Juancito que en paz descanses y que tu alma viva siempre iluminada en la eternidad.

Hasta Siempre...

 

                                                                                                         Isabel Attarian

 

 

Compartir: