Encuentro de dirigentes de la Asociación Cultural Armenia, el Consejo Nacional Armenio y el Llamamiento Argentino Judío en el Museo Malvinas

23 de septiembre de 2021

El pasado 17 de septiembre, en el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, dirigentes de la Asociación Cultural Armenia y el Consejo Nacional Armenio mantuvieron un encuentro con el Director del Museo y autoridades del Llamamiento Argentino Judío.

La delegación del Llamamiento estuvo integrada por su titular, Marcelo Horestein, la consejera Ileana Levy y los directivos Luis Kon y Jorge Elbaum. Por parte de la Asociación Cultural Armenia participó su presidente, Hugo Kuyumdjian, y en nombre del Consejo Nacional Armenio, Agustín Analian. Asimismo, estuvieron presentes el Director del Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, Edgardo Esteban, y el ex interventor del INADI, Pedro Mouratian.

“Fue un encuentro de intercambio general de las funciones y competencias, y específicamente de los ejes que trabaja cada institución, a los fines de explorar la posibilidad de establecer lazos de cooperación interinstitucional que promuevan un ejercicio activo de la memoria y fomenten el compromiso político con las cuestiones nacionales e internacionales”, declaró Agustín Analian.

Compartir: