Encuentro de planificación de Homenetmen Buenos Aires

08 de octubre de 2019

Por segundo año consecutivo, durante los días 27-28 y 29 de septiembre, el Consejo Directivo de la Filial Buenos Aires de Homenetmen llevó adelante un encuentro de planificación con el objeto de plantear los lineamientos generales de trabajo de cada una de las áreas para el próximo 2020.

El encuentro tuvo lugar en la Chacra La Paz, en General Rodríguez, y en esta oportunidad, además de los miembros del Consejo Directivo, el domingo se sumaron a la jornada miembros de la subcomisión de jóvenes y de la próxima jefatura que asumirá en la Agrupación Scout Ararat.

De esta forma, durante todo el fin de semana, se realizó una evaluación del trabajo realizado durante 2019 en cada área (organizacional, scoutismo, deportes, jóvenes, intendencia, tesorería, comunicación, sociales y secretaría), para luego, establecer objetivos y planeamientos para el 2020 de cada una en particular.

Basados en la experiencia del año anterior, este tipo de encuentros permite focalizar y trabajar cada área en profundidad, establecer sus objetivos anuales, para luego establecer un objetivo institucional global, según explicaron los organizadores. En 2027 se celebrará el Centenario de la filial Homenetmen Buenos Aires, y este también fue uno de los ejes de trabajo, para establecer un plan estratégico de trabajo que permita lograr el futuro deseado para Homenetmen, y celebrarlo de la mejor forma.

“Esta reunión resulta muy enriquecedora ya que se comparten las visiones que se tienen sobre cada área y se intercambian opiniones tendientes a la mejora continua sobre el trabajo que cada sector del club realiza”, agregaron los directivos. “Este tipo de encuentros nos permite continuar creciendo y ofrecer un Homenetmen óptimo para los socios y sus familias”, agregaron desde el Consejo Directivo.

Compartir: