Encuentro del Consejo Directivo de Homenetmen Buenos Aires para planificar su Ciclo de Programación Estratégica

09 de noviembre de 2021

Durante los días 5, 6 y 7 de noviembre en la Chacra La Paz, General Rodríguez, el Consejo Directivo de la Filial Buenos Aires de Homenetmen llevó adelante su encuentro anual enmarcado en su Ciclo de Programación Estratégica.

Allí, el objeto de la reunión fue evaluar el período 2020 y 2021 y plantear los lineamientos y objetivos generales de trabajo de cada una de las áreas ejecutivas (Organizacional, Scoutismo, Deportes, Jóvenes, Intendencia, Tesorería, Comunicación, Sociales y Secretaría) para el próximo 2022. Nuevamente, como en las oportunidades anteriores, participaron los integrantes del tivan de la Sub Comisión de Jóvenes y de la Jefatura de la Agrupación Scout Ararat.

Asimismo, dados los sucesos particulares del 2020, se abordó y analizó efectos de la pandemia en los hábitos sociales e institucionales, como así también, las consecuencias de la Guerra iniciada por el tándem Azerbaiyán-Turquía contra la República de Artsaj y ataques a la República de Armenia. Ante estas problemáticas se establecieron lineamientos de trabajo para continuar con la labor de cuidados sanitarios y el apoyo a Arstaj y Armenia.

En 2027 se celebrará el centenario de la filial Homenetmen Buenos Aires siendo otro de los ejes de trabajo que orienta el plan estratégico con el fin de lograr el futuro deseado para la institución y celebrarlo de la mejor forma.

A partir del convencimiento del valor del diálogo, el intercambio de ideas y distintas perspectivas para crecer y mejorar cada sector del club, la reciente reunión permite focalizar y trabajar cada área en profundidad, establecer sus objetivos anuales para luego establecer un objetivo institucional global con proyección al centenario.

Tras evaluar el desarrollo de las jornadas, estamos convencidos que el ciclo de Programación Estratégica es el camino correcto que nos permite potenciar el lema de Homenetmen “elévate y eleva” en búsqueda de la mejora constante y el crecimiento institucional para ofrecer un Homenetmen Buenos Aires óptimo para los socios y sus familias. A su vez, el proceso iniciado hace años, fortalece las bases para facilitar el camino para quienes continúen el día de mañana conduciendo la institución.

Consejo Directivo Homenetmen Buenos Aires

Compartir: