Región de la Costa Oeste de los Estados Unidos

Encuentro del Presidente Bako Sahakian con representantes de HOM

04 de diciembre de 2014

El pasado 25 de noviembre, el Presidente de la República de Nagorno Karabagh, Bako Sahakian, visitó la sede de la Comisión Regional de HOM, en la ciudad de Los Angeles, donde tuvo oportunidad de mantener un encuentro con integrantes de nuestra organización, ante la presencia de la presiHOM-con-Bako-Sahakian-3dente de la Comisión Central Mundial de HOM, Vicky Marashlian.

Durante el mensaje que dio a los presentes, el primer mandatario de Artsaj se refirió a HOM como una de las estructuras más afianzadas y activas de la Diáspora armenia, resaltando su fructífera labor tanto en la Madre Patria como fuera de ella. Bako Sahakian señaló que los proyectos de HOM en Artsaj son una muestra más que evidente del espíritu de patriotismo, que sin dudas dejan su eco positivo en la vida de la república.

Cabe señalar que la delegación encabezada por el Presidente Sahakian estuvo integrada, además, por el Primado de la Iglesia Apostólica Armenia en Artsaj, Arzobispo Barkev Mardirosian, el viceprimer ministro de Artsaj Artur Aghapekian, el embajador extraordinario y plenipotenciario de la República de Armenia en los Estados Unidos Dikrán Sarkisian, y demás funcionarios.

Compartir: