Encuentro online de HOM a beneficio del Líbano

20 de agosto de 2020

La filial Ashjen de HOM realizará un encuentro online a beneficio de la comunidad del Líbano titulado “Conexión: Buenos Aires- Beirut”, el próximo domingo 23 de agosto a las 18 hs a través de Zoom.

Del evento participarán Grace Spinelli y Hernán Belon, creadores del film “Beirut- Buenos Aires- Beirut”; y el licenciado en Relaciones Internacionales Lucas Koussikian, que contará sobre la historia del país árabe, su contexto actual y la diáspora armenia.

La película se puede observar antes a través de la plataforma Cine.ar. Para participar de la charla se puede mandar un mensaje a hom.ahsjen@gmail.com o un mensaje de WhatsApp al 11-3624-9231.

Sinopsis del film “Beirut – Buenos Aires – Beirut”: Una mujer argentina comienza un viaje en busca de la historia de su bisabuelo. Ella visita el Líbano para unir los hilos de una historia personal que se despliega mientras profundiza en el pasado de su familia. Finalmente, después de cincuenta años de separación, ella se convierte en el lazo de unión de dos familias que pertenecen a dos culturas diferentes separadas por miles de kilómetros de distancia. Un film de Hernán Belon con la participación de Grace Spinelli, para Al Jazeera Documentary Channel.

Durante la actividad tendrán la posibilidad de acercar su donación a los hermanos del Líbano a través de medios digitales.

Compartir: