Enterprise Armenia y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional firmaron un memorándum para desarrollar negocios

20 de agosto de 2021

El organismo Enterprise Armenia y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional firmaron un memorándum para desarrollar negocios el 18 de agosto.

En la ceremonia virtual de firma del memorándum estuvieron presentes el embajador de Armenia en Argentina Hovhannes Virabyan y el embajador de Argentina en Armenia Mariano Vergara, junto con el director general de Enterprise Armenia Levon Ohanesyan y el presidente ejecutivo de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional Juan Usandivaras.

Según informaron las Embajadas, ambas partes fijaron su intención de contribuir al desarrollo de las relaciones en el área de los negocios y las promociones entre Armenia y Argentina. El nuevo documento tiene el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales bilaterales, proporcionar soluciones concretas a individuos y empresas de ambos países, así como promover el ambiente de inversiones entre Argentina y Armenia, al establecer un marco práctico para el desarrollo de relaciones comerciales sólidas entre los dos países. “Creemos firmemente en la importancia de redoblar estos esfuerzos encaminados a difundir y concretar las iniciativas empresariales de argentinos y armenios, incrementando herramientas útiles en los ámbitos del comercio exterior y la cooperación industrial, comercial y tecnológica”, fue el mensaje de la Embajada argentina.

Compartir: