Entrevista a Norberto Briasco Balekian: Maradona, el mate, Huracán y la selección de Armenia

16 de abril de 2021

El futbolista Norberto Briasco Balekian, un argentino nacionalizado armenio que juega actualmente en el Club Atlético Huracán y en la selección de Armenia, brindó una entrevista a la Federación de Fútbol de Armenia en la que habló sobre su presente internacional y la cultura argentina.

Durante la nota, el futbolista destacó la importancia del mate para socializar con sus compañeros y confesó que no tiene mucha relación con la comunidad armenia: "Claro que conozco bien a aquellos armenios que tienen relación con el futbol, con Boghossian, con Noray y Luciano Nakis de Deportivo Armenio".

También se refirió al fallecimiento de Diego Maradona y afirmó que "todo el país lo sufrió y lo lamentó". "Gracias a Dios tuve la suerte de conocerlo personalmente en un partido contra Gimnasia cuyo DT era Maradona. Me felicitó y tuvo expresiones alentadoras sobre mi juego, algo que nos enorgulleció tanto a mi familia como a mí".

Por último, dedicó un mensaje a la hinchada de Huracán, que "desde hace un año que no puede ir a la cancha a causa del COVID-19": "Como todos los argentinos la hinchada es muy emocional".

Compartir: