Entrevista a Sevan Kabakian, director de Birthright – 5/11/2020

05 de noviembre de 2020

Garo Seferian, corresponsal acreditado del Diario Armenia en Artsaj, entrevistó a Sevan Kabakian, director de Birthright Armenia en Ereván.

Birthright Armenia fue fundada en 2003 por Edele Hovnanian con la creencia de que es un derecho de nacimiento de toda persona armenia no solo ver Armenia, sino también experimentar su tierra natal a través de una experiencia enriquecedora, práctica y que cambia la vida.

“Desde el principio, creímos que un programa de inmersión en Armenia con el servicio voluntario en su núcleo, especialmente uno que fomente estadías más largas, fomentaría un mayor sentido de compromiso con las cosas armenias y resultaría en jóvenes inspirados y bien preparados para liderar. la próxima generación. Nuestros alumnos son líderes con una comprensión y un aprecio espiritual, cultural e intelectual más profundo del pueblo armenio, su historia, la importancia del idioma y con un verdadero deseo de centrarse en nuestro futuro colectivo”.

La organización tiene como misión “fortalecer los lazos entre la patria y los jóvenes de la diáspora, brindándoles la oportunidad de ser parte de la vida diaria de Armenia y contribuir al desarrollo de Armenia a través del trabajo, el estudio y las experiencias de voluntariado, mientras se desarrollan lazos personales de por vida y una renovada sentido de la identidad armenia”.

Para seguir la cobertura del Diario Armenia desde Artsaj, visitar el sitio https://www.diarioarmenia.org.ar/desdeartsaj

Compartir: