Envían al Líbano la primera parte de lo recaudado en el teletón Hye Aid

16 de septiembre de 2020

El Consejo Panarmenio del Oeste de Estados Unidos ya recibió el 85% del casi millón y medio de dólares recaudado en el teletón Hye Aid Líbano, a beneficio de la comunidad armenia de este país, y envió los primeros 500.000 dólares al Comité de Reconstrucción Libanés-Armenio.

Desde la institución le agradecieron especialmente a la comunidad armenia de Estados Unidos por su generoso apoyo al evento, realizado el pasado 30 de agosto bajo el lema "Una nación, un futuro" y que recaudó un total de 1.375.555 dólares.

“Nuestra comunidad unida se ha levantado una vez más y ha mostrado su vigilancia y generosidad por el bien mayor de nuestras prioridades nacionales. El Consejo Panarmenio continuará trabajando en apoyo de todos los armenios, dondequiera que se encuentren y cuando la necesidad lo justifique”, expresaron a través de un comunicado.

Según informaron además los gastos totales por el teletón, incluyendo la publicidad en las redes sociales, el soporte técnico y de producción y las tarifas de procesamiento del portal y de la tarjeta de crédito, ascienden a 44.272 dólares. En este sentido expresaron su agradecimiento también a todos los voluntarios de la comunidad que trabajaron desinteresadamente en la campaña.

Compartir: