Comunicado del Consejo Supremo de la FRA-Tashnagtsutiún de Armenia

“Es indispensable convertir este logro popular en un gran consenso nacional”

23 de abril de 2018

Kerakuin-marmin-Hayasdan"La renuncia del primer ministro Serge Sarkissian y la liberación de los tres parlamentarios detenidos crean las condiciones previas para una nueva etapa del desarrollo de Armenia.

Para el correcto inicio de ese proceso, es necesario establecer una agenda política con diálogo y concordia, la que abarcará el cronograma y el carácter de las reformas rápidas en el país. La Federación Revolucionaria Armenia - Tashnagtsutiún continuará con sus esfuerzos para arribar a estos objetivos.

La principal garantía del éxito del proceso lanzado es la actividad de nuestros ciudadanos, especialmente la de la generación más joven. Es muy importante asegurar el buen resultado en la próxima etapa. Debemos continuar con el carácter pacífico del movimiento popular, y paralelamente establecer una existencia normal en el país. El movimiento popular debe evitar cualquier influencia externa en nuestra vida interior y facilitar las condiciones que permitan resolver en el terreno político los problemas existentes.

En vísperas de una nueva conmemoración de las víctimas del Genocidio Armenio, es indispensable convertir este logro popular en un gran consenso nacional que se convierta en un fuerte y nuevo impulso para el desarrollo elevador de nuestra Patria".

Consejo Supremo de la FRA-Tashnagtsutiún

Ereván, Armenia

 

Compartir: