Programa de la Comisión Central Mundial

Exitoso Crucero Internacional de HOM por Europa

30 de julio de 2018

HOM-Crucero-_-1

Habiendo iniciado el pasado 22 de julio, en estos días se está desarrollando en Europa el 6° Crucero Internacional de HOM, iniciativa que cada dos años se lleva a cabo organizado por la Comisión Central Mundial de nuestra institución y que en esta oportunidad recorre emblemáticas ciudades del norte de Europa. El final del recorrido a bordo del "Serenade of the Seas" de la empresa Royal Caribean International está previsto para el próximo 4 de agosto.

La ciudad de Estocolmo, en Suecia, fue el inicio del viaje, y ciudades como Helsinki en Finlandia, San Petersburgo en Rusia, Talin en Estonia, Riga en Letonia, Klaipeda en Lituania, y Frederica, Arhus y Copenhagen en Dinamarca son testigo del entusiasmo de los participantes que se sumaron a este proyecto de HOM en esta ocasión, como eco de la inmensa tarea solidaria que se lleva a cabo en el mundo entero.

Trece noches y sus días compartidos, con infinidad de entretenimientos durante el transcurso del trayecto del crucero, con actividades relacionadas a nuestra identidad nacional, y con música armenia a cargo del prestigioso Elie Berberian y su Banda, especialmente invitados desde Canadá. Y sin dudas, la visita a locaciones características de cada punto del itinerario, incluidas las comunidades armenias locales allí donde las hay.

Una iniciativa original y ejemplar de HOM, a través de la cual, en un ambiente único e inolvidable, los participantes en el mismo colaboran solidariamente con nuestra institución para la concreción de sus numerosos programas mundiales.

 

Dra. Graciela Kevorkian

Presidente de la Comisión Regional Sudamericana de HOM

Compartir: