Exitoso Séptimo Crucero Internacional de HOM

12 de septiembre de 2022

El Crucero Internacional es uno de los programas impulsados en forma periódica por la Comisión Central Mundial de HOM, organizado conjuntamente con su Comisión de Crucero Internacional de HOM.

En esta oportunidad, habiendo dado inicio el pasado 5 de septiembre en la ciudad de Roma, se está desarrollando el 7.° Crucero Internacional de HOM a bordo del recientemente inaugurado Crucero “Beyond” de Celebrity Cruises, con la participación de 253 pasajeros procedentes de distintos continentes, para recorrer un interesante itinerario en el que se incluyen sitios incomparables del norte del Mediterráneo. Durante diez días, tras zarpar de Italia, el recorrido tiene destinos como Olimpia (Katakoloni), Mikonos, Santorini, Rodas y Atenas en Grecia, La Valeta en Malta y Barcelona en España, en donde dará fin a su viaje el próximo 15 de septiembre. 

Además de los sitios turísticos visitados, durante el trayecto del crucero se llevan a cabo innumerables actividades especiales relacionadas a nuestra identidad nacional, y con música armenia e internacional a cargo del prestigioso Elie Berberian y su orquesta, integrada por Paul Malakhanian, Marco y Vagharshak Adamyan, especialmente invitados desde Canadá para esta ocasión.

El 8 de septiembre la nave atracó en el puerto de Atenas, ciudad en la que el grupo tuvo oportunidad de ser agasajado por la Comisión Regional de Grecia y las comisiones de filiales locales de HOM, que organizaron con mucho éxito una recorrida por la ciudad, visita a la Acrópolis y su museo, y almuerzo grupal en el centro de la ciudad, entre otras actividades. 

El Crucero Internacional es una iniciativa original y ejemplar de HOM, a través de la cual la diversión y el esparcimiento no son un fin en sí mismo, sino que a la vez se convierten en medios para hacer realidad la acción solidaria de HOM, pues la presencia de sus participantes posibilita a nuestra organización la concreción sus numerosos programas a lo largo de todo el mundo.

Compartir: