Falleció el Dr. José Partamian

27 de enero de 2021
Dr. Juan José Partamian

El médico Juan José Partamian, jefe del Servicio de Ginecología y del Departamento Quirúrgico del Hospital César Milstein (ex Hospital Francés) falleció el 27 de enero, tras haber contraído coronavirus.

La triste noticia fue informada por sus familiares quienes dijeron que “siempre será recordado como el gran hombre que fue y que significó para cada uno de nosotros”.

Partamian formó a generaciones de especialistas en su querido Hospital donde desarrolló el Centro de Reproducción de la Institución desde los años 90. Fue un armenio con todas las letras, egresado del Colegio Jrimian de la Asociación Cultural Armenia, un ferviente homenetmenagán, scout de la Agrupación Ararat y participó del Xlll Jamboree en Japón en 1971 representando a la Argentina y a Armenia.

Entre las 10:15 y 10:30 del jueves 28 sus restos pasarán por la puerta del Hospital Milstein, en La Rioja 951, y a las 11 está previsto que llegará a la Catedral San Gregorio El Iluminador, Armenia 1353, donde se realizará una breve misa en la calle con distanciamiento social. Luego continuará hacia el Cementerio Armenio con la entrada restringida sólo a familiares.

Compartir: