Fiesta del Deporte en el cierre del año de Homenetmen

08 de enero de 2015

Fiesta del Deporte 1Luego de un intenso año deportivo en Homenetmen, la Comisión de Deportes organizó la entrega de premios a todos los deportistas que representan a nuestra institución y a los destacados en cada disciplina.

El evento se llevó a cabo el sábado 20 de diciembre, donde se festejó el Día del Club. Detrás del cierre de la actividad scout, a las 18 hs y con la conducción del ieghpair Kike Tokatlian comenzó la entrega de premios. El ieghpair Raffi Kodjaian, vicepresidente de Homenetmen y a cargo de la Comisión de Deportes nos brindó unas palabras, destacando la cantidad de jóvenes que están a cargo de las distintas disciplinas deportivas. Los primeros en recibir un obsequio fueron los profesores y colaboradores de las distintas disciplinas.

Fiesta del Deporte 3Ellos son los motores de cada actividad, no solo del fin de semana, también durante la semana. Yendo a las federaciones, llamando a los padres, mandando mails, tratando que la actividad brille en cada momento. La premiación comenzó con los torneos internos que son una marca registrada en Homenetmen. Los premiados fueron.

Torneo de Fútbol

Categoría A, Campeón Ellas F.C. - Subcampeón Douglas Hai. Categoría B. Campeón Tiki Tiki - Subcampeón Cuatro de Copas.

Torneo de Paddle

Categoría A.: 1º - Marcelo García y Raffi Kodjaian; 2º - Fernando Ketchian y Diego Obide.
Categoría B.: 1º - Agop Dicranian y Raffi Chorbadjian; 2º - Jorge Torkomian y Sergio Tosunian.

Torneo de Tenis

Damas Doble A: 1º - Noemí Haroutounian-Alejandra Apochian; 2º - Vanina Baboian – Meline Dicranian
Doble Caballeros B: 1º - Alejandro Karcayan – Aram Kodjaian; 2º - Eduardo Balyan – Mihran Dicranian
Doble Caballeros A: 1º - Carlos Degirmenci - Ezequiel Boyadjian; 2º - Jorge Hachumian – Daniel Mateossian
Single Caballeros C: 1º - Garo Helvadjian; 2º - Leandro Spoturno
Single Caballeros B: 1º - Walter Avakian; 2º - Shant Dicranian
Single Caballeros A: 1º - Ezequiel Boyadjian; 2º - Krikor Mateossian

Seguidamente tuvimos el momento emotivo de la tarde, cuando premiamos a tres socios representativos, en reconocimiento a su trayectoria y permanente apoyo y compromiso con Homenetmen.

Ellos son, Carlos Deokmellian, Gabriel Kechian y Esteban Giogourtzian.

Premio a los integrantes de cada disciplina

Las tres categorías de Fútbol Infantil, cada uno de ellos se llevó un trofeo entregado por la Liga de Fútbol CAFI. A los chicos de Futsal en las categorías Menores, Cadetes, Juveniles y Primera. A las nenas de Patín, al equipo de Vóley y al grupo de Gimnasia.

En lo que respecta al tenis fue premiada nuestro semillero, “La escuelita de Tenis” y también las categorías de damas y caballeros que participaron en los diferentes equipos representativos en los torneos de interclubes organizado por la Asociación Argentina de Tenis. En Hándbol femenino se premió a los deportistas que representaron a Homenetmen en el campeonato de Hándbol Baires y los Hombres del Hándbol fueron premiados por el sub campeonato logrado en el mes de Julio.

Seguidamente, se hizo entrega a los deportistas destacados en cada disciplina con el premio “Merito Deportivo”. Como cierre de este evento, se premió con el premio “Esteban Kaplanian” a la mejor deportista del año, Noemí Haroutounian y el equipo de año, la categoría 2002-03 de futbol infantil.

Gracias a todos los deportistas, profesores; colaboradores que se esmeran para que cada disciplina deportiva crezca dia a dia y a los padres que confían en Homenetmen para que sus hijos crezcan y se desarrollen en un ambiente sano.

Compartir: