Filial Costa Oeste de EE.UU: HOM honró la memoria de sus socias fallecidas

15 de marzo de 2016

HOM-oeste-1Encino (Asbarez).- Como cada año, las filiales de HOM de la costa oeste de los Estados Unidos honran la memoria de sus socias y benefactores fallecidos mediante un oficio religioso que se celebra el último día de febrero. La Santa Misa se llevó a cabo en la Iglesia de los Santos Mártires de Encino, California, con el auspicio del Arzobispo Primado Moushegh Mardirossian.

Participaron de la sentida ceremonia religiosa, integrantes de las 26 filiales de HOM de la costa oeste de los Estados Unidos.

Durante la Santa Misa los clérigos pusieron de relieve la importancia de los servicios y programas patrocinados por HOM, así como el compromiso y dedicación puestos de manifiesto por sus miembros. Su puso especial atención al hecho de que Su Santidad el Catolicós de la Gran Casa de Cilicia Aram I declaró al 2016 como Año de Servicios, centrándose en la atención a las necesidades sociales y humanitarias del pueblo armenio.

Finalizada la misa recordatoria cada filial ofreció un servicio de Madagh a los miembros de su comunidad en memoria de sus seres queridos.

Luego del servicio en la Iglesia de los Santos Mártires, Rebeca Berberian, presidenta de la Comisión Regional de HOM de la costa oeste expresó: "Además de honrar la memoria de aquellas compañeras que han fallecido, esta ocasión nos permite valorar y apreciar el legado que nos transmitieron lo que nos motiva para continuar su tarea realizando la misión y los objetivos de HOM".

HOM de la costa oeste de Estados Unidos fue creada en 1984 y tiene su sede regional en la ciudad de Glendale, California. Cuenta con 26 filiales en cuatro estados de la región con más de 1.200 integrantes.

Compartir: