Filial “Mayr” de HOM de Nueva York: Bazar de Año Nuevo y feria gastronómica

03 de febrero de 2015

Iniciativa social en el hemisferio norte

HOM-NYHAIRENIK (Enero de 2015).- En el salón Pashalian de la Catedral San Gregorio El Iluminador de Nueva York, se realizó el tradicional Bazar benéfico de Año Nuevo y una variada feria de gastronomía artesanal, el domingo 11 de enero, organizado por la filial “Mayr”(Madre) de HOM.

La sala había sido decorada adecuadamente y dispuestos convenientemente los regalos y selectos platos de la cocina invernal, de la gastronomía tradicional y la repostería típica preparadas por las damas de la institución

La actividad benéfica de HOM contó con las palabras de bienvenida de Anayis Cholakian, presidenta de la filial, quien invitó al Primado subrogante Padre Anushavan Tanielian y al Párroco de la Catedral Padre Mesrob Kahaná Lakisian para que con sus oraciones y la bendición general se inicie la actividad.

La filial de HOM Nueva York agradece y alienta a quienes colaboran voluntariamente con la institución. La Sra. Cholakian invitó a Jayag Zeitlian, le expresó publicamente su agradecimiento por su acción por la institución y le hizo entrega de un presente especial.

La sala estaba colmada por asociados y simpatizantes, niños y jóvenes que concurrieron para divertirse y alentar a HOM. Los presentes eligieron sus platos y regalos predilectos, en un medio pleno de cordialidad.

Este Bazar anual, comprendía también un entretenido sorteo, supervisado por Hurí Geodelekian, cuyos bonos se colocaron en su totalidad, contribuyendo de esa manera también a los objetivos benéficos y filantrópicos institucionales.

La actuación de las damas de HOM, por su atenta complementación, y mano a mano entre todas constituyeron una conducta apreciable.

Ahí reside el secreto de la continuidad de HOM, demostrando que la mujer armenia siempre actúa inspirada por sentimientos de amor a los suyos y dedicación comunitaria, para la formación de las futuras generaciones.

Debe felicitarse a todas las compañeras que concienzudamente, como lo hacen siempre, organizaron esta actividad, pensando en los objetivos de HOM.

Expresamos también nuestro reconocimiento a todos los asistentes, a los donantes y a todos aquellos que de una u otra manera contribuyeron al éxito de esta actividad. Siempre adelante, por la sagrada misión de HOM.

María Shamlian -Yepremian

Compartir: