Filial Rupina de HOM: Taller de prevención y sensibilización en adicciones en Montevideo

29 de marzo de 2016

Rupina-taller-prevencion-1Dentro del marco conmemorativo del Día Internacional de la Mujer, la Comisión Directiva de la filial Rupina de HOM, organizó un taller interactivo sobre adicciones, a cargo de dos destacados profesionales del medio, el trabajador social Samuel Diogo y la psicóloga Noelia Cuña.

La actividad tuvo lugar el pasado sábado 12 de marzo en horas de la tarde, en la sala de eventos el club Vramian con la presencia de numeroso público mayoritariamente jóvenes de la institución, que participaron activamente de este interesante taller, en el cual se abordó un tema actual  y de compleja problemática, que nos Rupina-taller-prevencioncompete a todos, sobretodo a padres y adolescentes.

La dinámica del taller se llevó a cabo a través de grupos de trabajo participativos integrados por personas de diversas edades, donde se les planteaban diferentes preguntas que fueron evacuadas sin tabúes.

De esta manera HOM brindó la oportunidad de informar más sobre este tema tan actual y alarmante, con la promesa de seguir ofreciendo a futuro charlas sobre distintos temas a pedido y sugeridos por la propia juventud.

  Prensa y difusión

  Aline Gullian

 

Compartir: