Fondo Armenia de Argentina y UNICEF Argentina unidos por la niñez de Armenia

17 de noviembre de 2021

El Fondo Nacional Armenia de Argentina organiza su Fonatón Anual 2021, que se llevará a cabo el sábado 27 de noviembre.

Durante toda la jornada, más de 50 voluntarios del Fondo Armenia estarán realizando llamados telefónicos a miembros y amigos de la comunidad armenia de Argentina para sumar donaciones. Los días previos también se podrán realizar donaciones telefónicas y a través de la página web.

Este año, todos los fondos recaudados a través del Fonatón de Argentina serán destinados a la renovación del Jardín de Infantes del pueblo de Verishen en Syunik, Armenia. Este proyecto es una nueva acción solidaria que el Fondo Armenia de Argentina y UNICEF encaran en conjunto a favor de la niñez de Armenia. La renovación del jardín de infantes mejorará las condiciones de seguridad y sanidad y brindará un entorno propicio para el aprendizaje de los niños y niñas.

Días previos al fonatón, en la sede de la Embajada de Armenia en la Argentina, Alejandro Kalpakian (Presidente del Fondo Nacional Armenia de Argentina) y Luisa Brumana (Representante de UNICEF en la Argentina) manifestaron la voluntad de ambas organizaciones de continuar trabajando en conjunto a favor de la niñez en Armenia. El Embajador de la República de Armenia en la Argentina, Hovhannes Virabyan, apoyó la continuidad de esta alianza iniciada en 2018.

Acerca del Fondo Nacional Armenia


El Fondo Nacional Armenia fue creado en 1992 y cuenta con 21 filiales en el mundo. Su misión es unir a los armenios del mundo, organizando sus esfuerzos y recursos para el fortalecimiento de la República de Armenia y de Artsaj.


Para más información sobre el FNA y sus proyectos, visite www.fondoarmenia.org y sus redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram.

Acerca de UNICEF


En UNICEF trabajamos en algunos de los lugares más difíciles para llegar a los niños y las niñas más desfavorecidos del mundo. Para salvar sus vidas. Para defender sus derechos. Para ayudarles a alcanzar su máximo potencial. En 190 países y territorios, trabajamos para cada niño y niña, en todas partes, cada día, para construir un mundo mejor para todos y todas. Y nunca nos rendimos.


Para obtener más información sobre UNICEF y su labor en favor de los niños y las niñas, visite www.unicef.org.ar y sus redes sociales en Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Youtube y TikTok.

Compartir: