For You Beirut, un recital virtual con la conducción de Leo Moumdjian

16 de septiembre de 2020

Un recital virtual denominado “For You Beirut”, con el objetivo de recaudar fondos para los centros de Hamazkaín del Líbano, se transmitirá el próximo sábado a las 23 hs de Argentina, con la producción y conducción de Leo Moumdjian.

El evento, que se podrá ver a través de YouTube, contará con interpretaciones y palabras de figuras y artistas de renombre como Ara Malikian, Harout Pamboukjian, Rosy Armen, Sebu Simonian, Ara Gevorgyan, Sibil, Vahe Berberian, Eileen Katchadourian, Serouj Kradjian, Emonia, Misha, Essai Altounian, Emmy, The Beautified Project, Emma Petrosyan, Aramo, Angela Arimian, Jivan y Jivan Jr. Gasparyan, Voice of Artsakh, Gagik Gasparyan, Arsinee Khanjian, Atom Egoyan, Hovik Keuchkarian, Vigen Stepanyan y Garo Paylan.

Leo Moumdjian.

De Argentina, además de la conducción por parte del periodista Leo Moumdjian, también participarán el maestro Saro Danielian, Gagik Gasparyan de Córdoba, y el coro de exalumnos del colegio de Vicente López dirigido por Andy Istephanian, que prepararon una pieza especialmente para esta fecha.

“Para mí es una alegría y un desafío esta oportunidad. Quiere decir que están viendo lo que hacemos acá en Argentina, que estamos a nivel mundial en materia audiovisual y podemos trabajar igual que en los Estados Unidos y Europa. Creo que eso es lo positivo. También que vean la fuerza de esta comunidad que produce artistas, material y que puede estar a la altura de las circunstancias”, comentó a Diario ARMENIA Moumdjian, quien también está comprometido en la producción del evento.

“Lo importante es que una vez más demostramos que podemos trabajar por un objetivo en común, como en el terremoto de 1988 o en los primeros años de la independencia de Armenia. Eso es lo destacable: que unidos podemos ser fuertes”, agregó.

El recital se podrá ver a través del canal de Youtube de Horizon TV y por http://www.asbarez.com/tag/liveww.asbarez.com/tag/live. También se puede donar por medio del sitio www.hamazkayin.com/donate.

Compartir: