Gol argentino en la vuelta al fútbol en Armenia

24 de mayo de 2020

El futbolista argentino Agustín Maziero anotó el primer gol de la fecha en lo que fue la vuelta de la Liga Premier de Armenia, tras el parate a causa de la pandemia por coronavirus. Fue en la victoria de su equipo, el Lori Vanadzor, por 2 a 1 sobre el Shirak Gyumri, en la decimonovena fecha del torneo

Con este tanto marcado a los 39 minutos por el deportista de 22 años y el triunfo final como visitante, el conjunto del norte de Armenia quedó segundo en la tabla de posiciones con 32 puntos, a 4 del actual líder Ararat-Armenia.

La liga armenia, también conocida como Bardsragujn Chumb, es una de las primeras competiciones en retornar a la actividad en todo el mundo, luego de más de dos meses de suspensión. Por el momento, y al igual de lo que está sucediendo en otros países, los partidos se desarrollan sin la presencia de público para prevenir un rebrote de contagios.

Este es el primer gol de Maziero tanto en Armenia como en Europa, en solo tres partidos disputados, luego de ser transferido a préstamo por un año en febrero, proveniente de Rosario Central, club dueño de su pase.

El delantero oriundo de la localidad santafesina de Luis Palacios debutó en primera en el conjunto “canalla” el 26 de noviembre de 2017, en la victoria por 1 a 0 sobre Boca. Sus únicos dos tantos en primera hasta ahora, los había marcado ante Chacarita en la temporada 17/18 de la Superliga. A partir de ahí fue cedido a préstamo dos veces, primero al River Plate de Paraguay y luego al Magallanes de Chile.

Compartir: