Gustavo Nigohosian presidirá el Foro Anticorrupción y de Gobernabilidad Empresarial

28 de agosto de 2022

Gustavo Nigohosian, especialista en auditoría y control interno, presidirá el evento Foro Anticorrupción y de Gobernabilidad Empresarial que tendrá lugar en Buenos Aires el 14 y 15 de septiembre, de forma digital como presencial, en el Design Hotel.

El encuentro tiene como objetivo integrar los valores éticos y las buenas marcas a nivel corporativo para evitar los riesgos de poner en peligro la reputación de las empresas. La temática está centrada en los servicios de auditoría interna que previenen estos problemas en una etapa temprana y ayudan a seguir de forma óptima las decisiones directivas.

Esta es la quinta edición que se realiza del Corporate Compliance Officer Forum, como es denominado en inglés. Además de Nigohosian, la cita contará con la participación de alrededor de 15 especialistas del sector público, privado y asesores comerciales.

Nigohosian es contador y fue miembro del comité de auditoría y ética de diversas organizaciones. A su vez ha implementado el programa de Compilance en Corporación América de cara a la cotización de la bolsa de Nueva York.

Compartir: