Integrante del Buró de la FRA-Tashnagtsutiún

Hagop Der Khachadourian visitó Córdoba

15 de noviembre de 2016

Cord-1En el marco de su visita de trabajo a Sudamérica, el lunes 31 de octubre pasado, Hagop Der Khachadourian, integrante del Buró de la FRA-Tashnagtsutiún viajó a la ciudad de Córdoba.

A su arribo al aeropuerto local, fue recibido por el Ing. Eduardo Torosian, miembro del Comité Central de Sudamérica de la FRA-Tashnagtsutiún, quien se encontraba acompañado por integrantes del Comité Antranig de la FRA y otros directivos de instituciones de la comunidad.

Tras un breve recorrido por el casco céntrico de la capital mediterránea, Der Khachadourian compartió un almuerzo con sus anfitIMG-20161102-WA0003riones, tras lo cual se dirigió al Colegio Armenio Sahag Mesrob donde tuvo la oportunidad de interiorizarse del trabajo académico que se desarrolla con el objetivo de transmitir nuestro idioma e identidad armenios.

Poco más tarde, el miembro del Buró del Tashnagtsutiún mantuvo una reunión con autoridades de la Colectividad Armenia, encuentro donde también estuvo presente el padre Harutiún kahaná Sepanian.

 

Der Khachadourian visitó a continuación la Iglesia Surp Kevork, la primera iglesia armenia de toda América del sur.

IMG-20161102-WA0004

A última hora de la tarde el compañero Der Khachadourian arribó al Club Antranik donde en un interesante encuentro con distintos integrantes del comité local, de Unión Juventud Armenia, HOM y Homenetmen; se refirió a importantes cuestiones que hacen a la Causa Armenia.

Finalmente, encabezó un emocionante acto de homenaje al héroe nacional armenio Aram Yerganian ante el mausoleo que guarda sus restos en el Club Antranik de Córdoba.

 

 

Compartir: